Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desaparecen mujeres embarazadas en Querétaro y Veracruz

A la izquierda, Rosa Icela y a la derecha, Sandra Ivonne. Foto: Especial
En dos hechos distintos, dos mujeres en estado de gestación desaparecieron en los Estados de Querétaro y Veracruz en menos de 24 horas
sábado, 3 de diciembre de 2022
Por: Nayra Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (03 diciembre 2022).- En dos hechos distintos, dos mujeres en estado de gestación desaparecieron en los Estados de Querétaro y Veracruz en menos de 24 horas, lo que mantiene angustiados a sus familiares que ya emprendieron sus búsquedas.

En el puerto de Veracruz, en la costa central de esta estado, Rosa Icela Castro Vázquez de 28 años y 8 meses de embarazo, fue vista por última vez a las 9:00 horas del miércoles 30 de noviembre, cuando salió con dirección hacia la farmacia YZA ubicada en la Colonia Las Bajadas.

Allí se encontró con una mujer que la citó para regalarle ropa de bebé, sin embargo, al reunirse, ésta amaga a la joven por la espalda y la hace subir a una camioneta en la que ambas y se van con rumbo desconocido, de acuerdo con un video de seguridad al que tuvieron acceso sus familiares.

La mujer que la privó de la libertad la contactó vía Facebook para ofrecerle donativos para la niña que espera.

Un día antes, el 29 de noviembre en El Marqués, municipio conurbado de Querétaro capital, desapareció Sandra Ivonne Rodríguez Rodríguez, de 38 años, con 9 meses de gestación.

Salió del fraccionamiento Las Praderas con dirección a plaza Las Américas para realizar operaciones bancarias, lugar al que fue llevada en algún automóvil de transporte público.

Su familia se encuentra muy preocupada, pues el parto de Sandra estaba anunciado para este sábado 3 de diciembre, por lo que temen por su integridad y la de su bebé.

El día viernes por la tarde, la futura madre fue buscada en zonas baldías al lado del Fraccionamiento Las Praderas.

En redes sociales sus fichas de búsqueda se han hecho virales, por lo que si alguien llega a verlas se pide reportarlo al 911.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion