0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brinda DIF oportunidades laborales

NUEVO LAREDO, Tam.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo realizó la Segunda Feria del Empleo para Personas con Discapacidad.
- A personas con discapacidad en Segunda Feria del Empleo
sábado, 3 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, Tam.-

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo realizó la Segunda Feria del Empleo para Personas con Discapacidad, donde participaron empresas de diferentes giros económicos ofertando sus vacantes.

La presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas de Salinas, destacó la participación de las industrias y comercios de la ciudad por formar parte de esta feria que tuvo como objetivo fomentar la igualdad de oportunidades laborales en la ciudad.

"Este evento forma parte de las diferentes acciones que realiza el Sistema DIF para lograr la inclusión laboral, ya que de manera permanente se cuenta con el programa VALPAR y “Sin Límites” los cuales facilitan el proceso de reclutamiento de empresa a trabajadores que tengan alguna limitación física.

José Luis Pintado Gamboa, director general del Sistema DIF, agradeció al Servicio Nacional del Empleo de Tamaulipas y a las empresas por participar, señaló que es el segundo año consecutivo que se realiza este evento.

“Agradezco a cada empresa que se sumó a esta feria, más que darle un trabajo a alguien representa la confianza y la disposición de ser una ciudad más incluyente, el brindarle esta oportunidad a estas personas no solo se verá beneficiado en su economía sino también en su autoestima demostrando así mismo que las limitaciones no existen cuando de superarse se trata.”, comentó

Desde temprana hora los diferentes módulos del sector industrial, comercial y el Servicio Nacional del Empleo comenzaron a llenarse de personas en busca de un empleo.

Además de las diferentes empresas asistió la Universidad del Norte de Tamaulipas y el Centro de Atención Múltiple No.9 para ofrecer su oferta educativa así como diferentes vacantes dentro de los planteles escolares.

Como un acto de agradecimiento el Sistema DIF otorgó reconocimientos a las empresas que participaron en este evento, que se realizó en el Centro de Rehabilitación Integral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias