0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomentan el arte y la cultura

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Tras pasarela de modelaje con la participación de bellas jovencitas, fundaciones de Reynosa y Río Bravo, en coordinación con autoridades fomentan el arte y cultura.
- Con pasarela de modelaje de jovencitas y canto, participan fundaciones y autoridades de Reynosa, Río Bravo y Nuevo Progreso
sábado, 3 de diciembre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Alumnas de fundaciones de Reynosa, Río Bravo y Nuevo Progreso, participaron en pasarela de modelaje y canto, aportando su granito patrocinadores voluntarios para dar realce al arte y cultura en esta ciudad fronteriza.

El lugar sede de pasarela, fue el Edificio Histórico de Ladrillo y Plaza de la Cultura, disfrutando del desfile de bellas jovencitas, autoridades del DIF y distinguidas personalidades.

Estuvieron presentes María Elena Rodela de Villegas, Presidenta del DIF, diputada Casandra de los Santos, Bety Torres, Dra. Eva Lilia González y Maribel Martínez.

Al término de la pasarela, la fundación ARLY, otorgó digno reconocimiento a Maribel Martínez, integrante de fundación por apoyar con jovencitas participantes en este desfile, así como también agradecieron a Javier García Torres.

Finalmente, se hizo un reconocimiento a la presidenta del DIF, y a la fundación Eva Lilia González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion