0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
The Weeknd formará parte de 'Avatar: el Camino del Agua'

El cantante canadiense The Weeknd posteó en su Instagram un clip relacionado a la película 'Avatar: el Camino del Agua'. Foto: Archivo
Si bien no aclaró si su participación será en la banda sonora o directamente en la película, el anuncio desató comentarios de sus seguidores
domingo, 4 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (04 diciembre 2022).- The Weeknd posteó un clip en su cuenta de Instagram para promocionar Avatar: el Camino del Agua, lo que confirmó su participación en la cinta de James Cameron.

Si bien no aclaró si su participación será en la banda sonora o directamente en la película, el anuncio desató comentarios de sus seguidores, quienes esperan que sea música nueva.

El clip posteado por The Weeknd cuenta con una letra "A", característica del arte conceptual de Avatar, además se muestra la fecha del 16 de diciembre de 2022.

Al fondo se escucha un coro acompañado de tambores, el cual rememora el estilo de composición de James Horner para Avatar.

De acuerdo con información de Variety, el productor de la película, Jon Landau, publicó una foto junto a The Weeknd con la descripción "Como dicen los Na'vi, 'Zola'u nìprrte' soaiane Avatar' (lenguaje ficticio de la cinta)... Bienvenidos a la Familia Avatar".

Disney no respondió a Variety sobre cómo será la participación del intérprete de "Blinding Lights" en la segunda entrega de Avatar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion