0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Conejo ardiente! Bad Bunny enciende al público en Monterrey

Al cabo de una impaciente espera de hora y media, a las 22:30 horas por fin llegó Bad Bunny con los más de 50 mil fans que abrazaron su World's Hottest Tour desde el Estadio BBVA. Foto: Velia de la Cruz
Desde la casa de los Rayados, el fenómeno mundial del momento, el Conejo Malo de la música urbana, Bad Bunny, trajo su espectáculo de magnitud colosal.
domingo, 4 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(04 diciembre 2022).- Desde la casa de los Rayados, el fenómeno mundial del momento, el Conejo Malo de la música urbana, Bad Bunny, trajo su espectáculo de magnitud colosal.

Al cabo de una impaciente espera de hora y media, a las 22:30 horas por fin llegó a su cita Benito Antonio Martínez Ocasio con los más de 50 mil fans que abrazaron su World's Hottest Tour desde el Estadio BBVA, donde hoy se presenta de nuevo.

En pleno diciembre, con un "chipi chipi" intermitente, Bad Bunny trasladó hasta tierras regias su isla musical, con camastros y palmeras que adornaron su imponente escenario.

Tres pantallas gigantes fueron el foco principal del espectáculo del puertorriqueño quien por tercer año consecutivo es el artista más escuchado en Spotify, con más de 18 mil 500 millones de reproducciones en el 2022.

Se apagaron las luces y al centro del escenario, sentado en un camastro, Bad Bunny abrió su concierto con el tema "Moscow Mule".

El coro masivo de los miles de espectadores que anoche llenaron el primero de los dos conciertos programados en la casa Rayada, hizo olvidar las horas de espera para accesar al recinto.

"¿Monterrey quiere perreo?", preguntó el cantante de 28 años, la respuesta fue obvia, todos perrearon desde el primer segundo, hombres y mujeres por igual.

Regios o foráneos se unieron en un solo corazón para zambullirse en el mar de la diversión de la estrella boricua.

"La vida es un ratito y hay que disfrutarla como la noche de hoy", expresó para cantar "Un Ratito".

La efervescencia de disfrutar de Benito, nombre que coreó la multitud de repetidas ocasiones, prendió fuego en el ambiente festivo y divertido.

"Buenas noches Monterrey. Buenas noches México. Bienvenidos al World's Hottest Tour más caliente del mundo", saludó.

Los gritos del público estallaron, mientras la gente seguía entrando al concierto.

"Esperamos mucho tiempo para este día y por fin le ha tocado el turno a México. No sabía que este lugar (BBVA) era tan grande, gracias por venir a compartir con nosotros, lo único que les voy a pedir a cambio es que disfruten de la noche, que bailen, brinquen, que perreen, que suden.

Esto es de ustedes, este no es un concierto cualquiera, esta noche es un maldito 'party'", agregó.

Los miles de brazaletes que entregaron al público en la entrada se encendieron y dieron brillo al estadio, así como los cientos de láser que se dispararon desde el escenario e impactaron directo a la audiencia.

Aunque la mayor tiempo estuvo solo desde su isla, una veintena de bailarines se unieron al cantante para "perrear" a ritmo de "Tarot".

La fiesta fue amenizada con un set list que incluyó "Party", "La Corriente", "Neverita", "Ni Bien Ni Mal", "Estamos Bien", "I Like It", "Y Si Veo a Tu Mamá" y "Vete".

Grata sorpresa se llevaron los espectadores cuando vieron aparecer a Ivy Queen en el escenario y cantar junto a su paisano "Yo Perreo Sola".

"Quiero un aplauso para la reina del reguetón, La Diva, Ivy Queen".

Como buen compañero y porque de "malo" solo tiene el nombre, Bad Bunny cedió el micrófono, los reflectores y su escenario a Ivy en un par de canciones y él desapareció.

Regresó e hizo explotar de emoción a todos con su tema "Titi Me Preguntó", que fue considerado por la revista Time como la Mejor Canción del Año, en una noche que no dejaba de sorprender.

VUELA BAD BUNNY A BORDO DE UNA PALMERA

Si los más de 50 mil asistentes pensaban que habían visto todo, Bunny los dejo con la boca abierta al aferrarse de una palmera y volar junto a ella por todo el estadio BBVA, de lado a lado.

El público activó las cámaras de celulares y captaron el glorioso momento, mientras el artista cantaba "Un Coco" y "La Canción".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias