0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
George Clooney y U2 recibirán premio del Centro Kennedy

La banda U2, George Clooney y otros famosos serán premiados por su trayectoria y logros artísticos en el Centro Kennedy. Foto: Archivo
El Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas informó que U2 y George Clooney serán homenajeados y premiados por su trayectoria artística.
domingo, 4 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (04 diciembre 2022).- El Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas informó que U2 y George Clooney serán homenajeados y premiados por su trayectoria artística.

A través de un comunicado, el Centro Kennedy informó que este año se le rendirá homenaje a U2, Amy Grant, George Clooney, Gladys Knight y Tania León.

La ceremonia donde se les reconocerá a estos artistas se llevará a cabo el próximo 28 de diciembre en el Opera House del recinto ubicado en Washington.

"Consideramos a Estados Unidos como una casa lejos de casa y estamos muy agradecidos con los Honores del Centro Kennedy por darnos la bienvenida a este gran clan.

"Pero incluso en los pensamientos más salvajes, nunca imaginamos que 40 años después, seríamos invitados a recibir uno de los mayores honores de la nación", dijo U2, en un comunicado.

Please join us in congratulating your 45th class of Kennedy

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias