0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra afición mexicana a los Steelers

Los aficionados a los Steelers se reunieron en el Pepsi Center. Foto: Yarek Gayosso
La afición mexicana a Pittsburgh celebró casi nueve décadas de tradición en el Pepsi Center para ver el partido contra Atlanta
domingo, 4 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Yarek Gayosso Agencia/Reforma

Cd. de México

(04 diciembre 2022)

La afición mexicana a Pittsburgh celebró casi nueve décadas de tradición en el Pepsi Center para ver el partido contra Atlanta, en medio de pantallas gigantes y con el ambiente inigualable que la Steeler Nation lleva a todos los lugares donde se presenta.



"Soy fanática de los Steelers desde 2005, todo está muy padre", contó Sayuri Medina , quien consiguió un par de firmas del ex jugador Weegie Thompson en su jersey y bufanda.



La afición se dio cita para disfrutar de jugar videojuegos, comprar comida, poder estar cerca de sus ídolos y retratarse para el recuerdo.



Los souvenirs iban dese gorras con un valor de 799 pesos, mini cascos de 4 mil pesos, sudaderas de mil 399 pesos, entre bufandas, jerseys, termos y más.



"Soy fanática a los Steelers desde hace 13 años gracias a que mi hermano jugaba futbol americano y lo que más me gustó de esta experiencia es el ambiente con la afición porque se siente como un partido de verdad en las grada", contó Jessica Torres .



T. J. Watt es uno de los jugadores favoritos de la afición mexicana a los acereros, pues el jersey con el número 90 era uno de los más usados así como el del ex jugador estrella Ben Roethlisberger.



Más de 3 mil aficionados celebraron cada anotación que los llevó a la victoria 19-16 sobre Atlanta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion