0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se juntan pastores en comida navideña

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los pastores de las iglesias del Distrito Noreste de la ACyM de la República Mexicana llevaron a cabo su acostumbrada reunión navideña-
- Asistieron ministros evangélicos de Matamoros, Reynosa, Tula, Victoria, Monterrey, Mier y Miguel Alemán.
domingo, 4 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este sábado 3 de diciembre las iglesias del Distrito Noreste de la ACyM de la República Mexicana, llevaron a cabo su ya tradicional reunión navideña.

Esta vez les correspondió a los pastores Hortencia García y Martín Alejandres ser los anfitriones del evento, el cual tuvo lugar en Miguel Alemán, Tamaulipas.

Con mucha alegría y gozo se hizo honor al salmo 133 que dice, miren que bueno y agradable es convivir los hermanos juntos, en armonía.

Los líderes espirituales, con sus esposas, pasaron alrededor de cinco horas, juntos, en las que platicaron, rieron, comieron, cantaron, escucharon la palabra de Dios, celebraron la Santa Cena, intercambiaron regalos y posteriormente se despidieron, no sin antes desearse lo mejor para cada uno de ellos en lo que resta del año 2022 y que el próximo año 2023 sea pleno de éxito.

A la fraternal comida asistieron ministros evangélicos de Matamoros, Reynosa, Tula, Victoria, Monterrey, Mier y Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias