Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a cinco hombres en bar de Acapulco

El ataque en el centro nocturno fue antes de las 05:00 horas de este lunes. Foto: Especial.
Durante la mañana de este lunes cinco hombres que estaban en el interior de un bar fueron asesinados a balazos por sujetos armados
lunes, 5 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Acapulco, México(05 diciembre 2022).- Durante la mañana de este lunes cinco hombres que estaban en el interior de un bar en la colonia Luis Donaldo Colosio en Acapulco fueron asesinados a balazos por sujetos armados, informaron autoridades estatales.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE), después del múltiple asesinato un hombre fue detenido a quien se le decomisó un arma para uso exclusivo del Ejército; lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

El ataque se registró en el bar Santana's ubicado en la calle Simón Bolívar, en la colonia Luis Donaldo Colosio, rumbo a la Zona Diamante.

Cuatro de los occisos fueron localizadas en el centro nocturno y otro sujeto se trasladó a un hospital cercano por sus propios medios, pero también falleció tras ser atacado.

El reporte al C5 llegó alrededor de las 04:50 horas por detonaciones de arma de fuego y los primeros en arribar fueron policías municipales.

La FGE informó que personal de esta dependencia, Ejército, Marina y Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos.

Desde hace casi un mes en Acapulco la violencia en las calles y incluso en las playas sigue en aumento pese al despliegue de fuerzas armadas federales y estatales.

Según las autoridades la violencia es generada por dos grupos de la delincuencia.H

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias