0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estrena Dolly Parton cuenta en TikTok

Este domingo Dolly Parton anunció en su cuenta de Twitter que llegó a TikTok.
lunes, 5 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (05 diciembre 2022).- Este domingo Dolly Parton anunció en su cuenta de Twitter que llegó a TikTok.

La cantante de country compartió el link de su cuenta en la red social de vídeos con el mensaje "Mejor tarde que nunca".

Hasta el momento, Dolly acumula 507 mil seguidores en TikTok y les dio la bienvenida con un vídeo en el que comparte el mensaje "Hola, TikTok, soy Dolly" con su tema "9 To 5".

La cuenta de Dolly ya cuenta con seis publicaciones de videos que conmemoran su carrera y algunas creaciones dentro de la plataforma por parte de sus fans.

Antes de su cuenta oficial, Dolly ya era muy popular en TikTok, ya que la etiquetas #DollyParton y #DollyTok acumulan 6 mil 400 de reproducciones, según datos de la plataforma.

Dolly Parton ha acumulado 11 premios Grammys a lo largo de su carrera, convirtiéndose en la intérprete de country más premiada de la historia, cuenta también con 26 canciones alcancen el número 1 en las listas de países de Billboard.

Recientemente, Dolly fue premiada por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, con el reconocimiento Premio Bezos al Valor y la Civilidad, por el cual se le otorgaron 100 millones de dólares para trabajos filantrópicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias