0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten conferencia “Feminicidio: Violencia hacia la Mujer”

DIAZ ORDAZ, Tam.- En este importante evento estuvo presente la alcaldesa Nataly García Díaz.
- Por parte del Criminólogo Mario Alberto Rosales Zavala
lunes, 5 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El Instituto de la Mujer en coordinación con el DIF llevó a cabo la conferencia “Feminicidio: Violencia hacia la Mujer” que impartió el Criminólogo Mario Alberto Rosales Zavala.

En este evento estuvieron presentes diferentes autoridades y personalidades tales como el Honorable Cabildo, la alcaldesa Nataly García la presidenta del Sistema DIF Lic. Nalley García Díaz, Teniente José Alfredo Venegas Loeza, de la Policía Estatal Jesús Hernández Castellanos, Autoridades Educativas y Municipales.

También estuvieron presentes la Subdelegada de Bienestar Ing. Kenia Sáenz, representante de Servidores de la Nación Evelyn Hernández, representantes del Colectivo “Sin Miedo”, personal del Ayuntamiento, del Sistema DIF Municipal, ciudadanas y ciudadanos.

Con esta ponencia se busca prevenir, identificar y sobre todo erradicar la violencia a la mujer y el feminicidio; la violencia no siempre es física.

Todos los presentes estuvieron muy participativos, recordándoles a las mujeres que ante la violencia de género no se encuentran solas, siempre podrán contar con el apoyo de las diferentes autoridades e instancias legales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion