0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere la actriz Kirstie Alley tras batalla contra el cáncer

Muere la actriz Kirstie Alley, de la trilogía 'Mira Quién Habla' y la serie 'Cheers', a los 71 años, tras breve batalla contra el cáncer. Foto: Archivo
La actriz, productora y guionista Kirstie Alley, estrella de series exitosas como Cheers y Drop Dead Gorgeous, falleció este lunes a los 71 años, según reveló su familia en un comunicado de prensa
lunes, 5 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA Cd. de México (05 diciembre 2022)

La actriz, productora y guionista Kirstie Alley, estrella de series exitosas como Cheers y Drop Dead Gorgeous, falleció este lunes a los 71 años, según reveló su familia en un comunicado de prensa.


Sus hijos, True y Lillie Parker , anunciaron que la actriz murió después de una breve batalla contra el cáncer, la cual era desconocida para la mayoría del público.



"Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto", dijeron los familiares en el comunicado, difundido en redes.



"Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan.

Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble".

Los hermanos recordaron el "entusiasmo y la pasión por la vida de su madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear.

No tenía paralelo y no deja inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo". También agradecieron al "increíble equipo de médicos y enfermeras" del Moffitt Cancer Center .

La declaración concluye con True y Lillie lanzando un mensaje a los fans de Alley, a quienes les agradecen "su amor y sus oraciones, y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil".



Uno de los amigos cercano de Kirstie Alley , el actor John Travolta , le rindió homenaje en las redes sociales tras la noticia de su muerte.

Ambos trabajaron juntos en la trilogía de Mira Quién Habla .

"Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido.

Te amo, Kirstie", compartió Travolta junto a una foto de la actriz.

"Sé que nos volveremos a ver".

Alley saltó a la fama en 1987 cuando interpretó a Rebecca Howe en la exitosa serie Cheers de NBC.

Obtuvo un Globo de Oro a la Mejor Actriz y un Emmy en la misma categoría en 1991. Posteriormente obtuvo su segundo Emmy por su interpretación de Sally Goodson, en David's Mother , en 1994.



Alley Alley también apareció en programas de televisión como Veronica's Closet , Fat Actress , Kirstie y Scream Queens . En 2010, su vida fue narrada en el reality Kirstie Alley's Big Life , de A&E.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion