0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Portugal desconocen fichaje de CR7 con Al Nassr

Fernando Santos tuvo que hablar sobre CR7 (en la imagen) en la conferencia de Portugal. Foto Archivo
En la víspera del juego de Octavos de Final ante Suiza, Cristiano Ronaldo acapara la atención por su inminente fichaje al futbol árabe
lunes, 5 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Doha, Qatar

(05 diciembre 2022)

En la víspera del juego de Octavos de Final ante Suiza, Cristiano Ronaldo acapara la atención por su inminente fichaje al futbol árabe , aunque el director técnico de los lusitanos , Fernando Santos, dijo desconocer el próximo destino de "CR7" .



De acuerdo con el diario Marca, Cristiano jugará en el Al Nassr de Arabia Saudita, que le ofreció un contraro por dos años en donde cobrará 200 millones de euros por temporada .



"No sé, no he hablado con él con eso (su contrato con el Al Nassr). He hablado con los jugadores, pero no tiene nada que ver con este tema.

Ni siquiera lo sabía, lo supe hace un poco. Es una decisión suya, una cuestión suya. Él está completamente centrado en el Mundial, en ayudar al equipo", expresó el técnico Santos.



El Al Nassr ya contó en sus filas con futbolistas que actualmente militan en la Liga MX, como Jonathan Rodríguez, Igor Lichnovski o Ramiro Funes Mori.



En Portugal, además del fichaje, Cristiano fue tema medular en la conferencia de Fernando Santos , quien respondió al cruce verbal que tuvo el astro portugués con un jugador surcoreano, al que mandó a callar.



"En el campo no escuché nada, estaba muy lejos y sólo lo escuché decir algo al jugador surcoreano. ¿Si ya he visto las imágenes? Ya.

¿Si me ha gustado? Nada. Realmente no me gustó nada, pero a partir de ahí esos temas se resuelven en casa y a partir de ahí es pensar en el partido de mañana, en el que todos están enfocados", comentó el timonel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion