0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Ortiz plan B por si Ochoa se va del América

Fernando Ortiz espera mantener a la mayoría de su plantel. Foto: Diego Bonilla
La continuidad del portero Guillermo Ochoa con el América está en el aire, pues terminó su contrato con las Águilas y en los próximos días tendrá que sentarse a negociar
lunes, 5 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez Agencia/Reforma

Cd. de México

(05 diciembre 2022)

La continuidad del portero Guillermo Ocho a con el América está en el aire, pues terminó su contrato con las Águilas y en los próximos días tendrá que sentarse a negociar.

Así lo explicó Fernando Ortiz , técnico de las Águilas, quien de cualquier manera tiene un plan B en caso de que no llegue a un acuerdo.



"Siempre hay un plan B, esperemos que se pueda solucionar, para Memo o quien sea, Memo tiene derecho a pelear por su contrato", explicó Ortiz.



"Memo finalizó contrato, él sabe lo que pienso, la situación que afronta es renovar con el club, platicamos de su situación antes de irse al Mundial.

Son tiempos de negociación y hasta que no esté cerrado el libro de pases podemos esperar".

El "Tano" Ortiz reveló que buscan un lateral derecho, pues es una de las pociones que desea reforzar, sin que esto signifique que quiere prescindir de Miguel Layún.



"Layún va a tener una mayor competencia, hoy está aquí, pero puede pasar cualquier cosa", añadió.

Ortiz señaló que su deseo es mantener a toda la plantilla, pero la decisión final estará en manos de la directiva.



"Hoy la pelota la tiene la directiva, yo cuento con todos", subrayó.

El estratega también alabó el trabajo de los jugadores azulcremas en el Mundial, independientemente de la eliminación de México.



Informó que Emilio Lara regresará el 12 de diciembre, Henry Martín reportará el 17 y Nestor Araujo se presentará mañana para atender un problema muscular que se presentó en el duelo ante Argentina en la Copa del Mundo.



Finalmente el "Tano" Ortiz comentó que sí se buscan hacer adecuaciones a la competencia local, para elevar el nivel de las Selecciones Nacionales, se debe pensar en lo deportivo.



"De lo que se trata es de hacer un proyecto sólido, y si se quiere exigir algo, debe pasar por lo deportivo", abundó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion