0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes viales dejan cuantiosos daños materiales

Imagen Siguiente
- Además de provocar caos vial en diferentes puntos de la ciudad
lunes, 5 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejarán cuantiosos daños materiales, así como caos vehicular.

Uno de los accidentes se registro sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, y entronque con el puente internacional Reynosa-Pharr, a la altura del ejido El Guerreño, donde participara una unidad tipo Fahrenheit, modelo reciente color blanco con caja tipo remolque, con placas del servicio público federal mismo que terminara proyectado sobre la estructura de concreto del carril central, dejando daños materiales, y caos vehicular.

Otro accidente vial se registro sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a la altura de la colonia Almaguer, donde una unidad terminara volcada, y donde dejaran daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

En esos accidentes autoridades de vialidad tomaron conocimiento, y quienes serán los que realicen el deslinde y responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron obstrucción en las carreteras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion