0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya Guardia Estatal a vehículo con juegos mecánicos volcado

Imagen Siguiente
Al transitar por el kilómetro 91 de la carretera Hidalgo-González, a la altura del municipio de Güemez, elementos de la Guardia Estatal visualizaron un tráiler con juegos mecánicos volcado a un costado de la carpeta asfáltica.
martes, 6 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Güemez, Tamaulipas.- Al transitar por el kilómetro 91 de la carretera Hidalgo-González, a la altura del municipio de Güemez, elementos de la Guardia Estatal visualizaron un tráiler con juegos mecánicos volcado a un costado de la carpeta asfáltica.

Con el propósito de evitar algún accidente automovilístico, el personal procedió a colocar los conos de vialidad.

Al dialogar con los elementos, el conductor de la Dodge Ram 3500 color blanca, comentó que se dirigía a Jaumave desde Santiago, Nuevo León, y aseguró no presentar lesiones físicas, por lo que únicamente solicitó apoyo para continuar su viaje.

En esta asistencia participó también una empresa privada de auxilio carretero, quienes proporcionaron vialidad a los automovilistas.

La Guardia Estatal reitera a los automovilistas la disposición de las estaciones carreteras y la disposición de los números 911 y 089 para solicitar apoyo en emergencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias