0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan unidades debajo del conocido “Puente de la Muerte”

Imagen Siguiente
Accidente se registró en una concurrida vialidad, donde dos unidades se impactaron, y que dejaran como saldo daños materiales, y obstrucción en la vialidad.
martes, 6 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Accidente se registró en una concurrida vialidad, donde dos unidades se impactaron, y que dejaran como saldo daños materiales, y obstrucción en la vialidad.

Los hechos se registraron sobre el boulevard María Morelos y Pavón, a un costado de la colonia Lázaro Cárdenas, y debajo del conocido “Puente de la Muerte”, donde acudieron unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área había ocurrido un accidente vial.

En ese lugar se encontraba una unidad tipo Chevrolet, color negro, modelo reciente con placas del estado de Tamaulipas, y una unidad tipo Chevrolet, color roja, modelo reciente con placas de Tamaulipas.

Finalmente autoridades de vialidad conocieron de ese incidente para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en ambas unidades, y dejaron obstrucción en la vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion