Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difundirán por cajeros datos de desaparecidos

Imagen Siguiente
Acuerdo No. 65-161 en Tamaulipas - Imágenes y datos para ampliar su búsqueda con fines de localización - Se gestionan los acuerdos de colaboración con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores
miércoles, 7 de diciembre de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Tamaulipas inicio las gestiones para la difusión de imágenes y datos de personas con estatus actual de Personas Desaparecidas a través de los cajeros automáticos de las instituciones bancarias en la entidad.

Lo anterior es resultado del Punto de Acuerdo No. 65-161 publicado ayer por parte de la Legislatura 65 del Congreso del Estado donde se hace "un respetuoso exhorto al titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de que realice las acciones y acuerdos de colaboración necesarios con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, para que ésta autorice y calendarice la divulgación de la imagen y datos de las personas con estatus actual de Personas Desaparecidas en la Entidad a través de los cajeros automáticos, con el objeto de que dicha información sea conocida por el mayor número de personas posibles".

El Acuerdo Legislativo es resultado de los consensos alcanzados por las y los legisladores de la sesión celebrada en el salón de sesiones del Congreso del Estado el pasado 30 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias