Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendian casa y auto de agente de policía en Guaymas

El agente solicitó ayuda para extinguir las llamas que consumían su patrimonio. Él no sufrió lesiones. Foto: Especial
Un agente de la policía municipal de Guaymas, Sonora, tuvo que solicitar ayuda para extinguir las llamas producto de un ataque incendiario que quemó su casa y su auto.
miércoles, 7 de diciembre de 2022
Por: Nayra Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Guaymas, México(07 diciembre 2022).- Un agente de la policía municipal de Guaymas, Sonora, tuvo que solicitar ayuda para extinguir las llamas producto de un ataque incendiario que quemó su casa y su auto la noche de este martes.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas en el Fraccionamiento Playa Linda 1, en el Sector Miramar, donde horas antes una balacera causó terror a estudiantes de la zona y dejó como salgo a dos personas asesinadas.

Cuerpos de emergencia arribaron en la unidad E-24 para mitigar el fuego causado en el vehículo tipo sedán color negro y el inmueble, daños que fueron calificados como intencionales por el oficial afectado, quien no resultó lesionado.

Después del atentando se inició un operativo con el fin de dar con los responsables, sin embargo, no se logró la detención de ningún implicado, por lo que el caso fue turnado a la Fiscalía estatal.

Las balaceras previas

Horas antes de que este ataque se perpetrara, en esta misma zona conocida como Miramar, se cometieron dos homicidios en medio de una balacera que ocurrió cerca de un colegio contiguo al Bulevar Encinas.

En videos captados desde el interior de las aulas se observó a niños de preescolar resguardarse bajo sus mesitas de trabajo, mientras que la maestra encargada del grupo canta una canción en inglés con la intensión de calmarlos.

En la escena del crimen se aseguraron narcóticos, así como un arma larga y otra corta. Los cadáveres de los dos occisos fueron levantados por autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion