0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Duelo entre necesitados

Foto del sitio: therams.com
La franquicia de Los Ángeles llegará esta noche, al inicio de la Semana 14, con seis derrotas al hilo para recibir en su estadio a los Raiders (5-7)
miércoles, 7 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 07-Dec-2022 .-El campeón de la NFL están en coma, y algunos creen que todavía puede revivir. Los Rams están en terapia intensiva y esta noche es decisiva.

La franquicia de Los Ángeles llegará esta noche, al inicio de la Semana 14, con seis derrotas al hilo para recibir en su estadio a los Raiders (5-7), que a su vez llegan con tres triunfos consecutivos.

A los angelinos no les ha ido bien. Muchas lesiones y moralmente están por los suelos. El coach Sean McVay busca un milagro, pues tiene marca de 3-9, en el fondo del Oeste de la NFC y prácticamente fuera de toda posibilidad de aspirar a la Postemporada, tendrán que ganar el resto de los juegos y esperar una combinación de muchos resultados.

El primer problema para McVay es la posición de quarterback. Al tener lesionado a Matthew Stafford, la duda es saber si sigue colocando como titular a John Wolford o Bryce Perkins, quienes no han dado buenos resultados en las últimas semanas, o colocar en los controles a Baker Mayfield, mariscal de campo que apenas fue firmado esta semana tras ser cortado por las Panteras de Carolina.

Del otro lado, los pupilos del head coach Josh McDaniel están en ascenso, con una racha exitosa desde mediados de noviembre, pero dos han sido en tiempo extra.

Derek Carr y compañía necesitan seguir sumando triunfos porque en el Oeste de la AFC los rivales se están despegando, pues Kansas tienen 9-3, y Chargers 6-6.

Su corredor Josh Jacobs liga tres juegos con más de 100 yardas y en la Semana 12 acabó con 229 yardas por tierra y dos touchdowns.

TABLA

HOY, 19:15 H

(5-7) LAS VEGAS vs. L.A. RAMS (3-9)

Estadio de los Rams

TV: Fox Sports

Serie: 8-6, Raiders

Línea: Raiders por 6 1/2 (O/U 43 1/2)

TABLA

2

VICTORIAS

En fila llevan los Rams de Los Ángeles sobre los Raiders de Las Vegas

371.9

YARDAS

Permite la defensa de los Raiders por juego, la 26 de 32 de la Liga

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion