0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Interescolar de Futbol Rápido ´´Proyectando Valores´´

DIAZ ORDAZ, Tam.- Una verdadera convivencia fue esta convivencia en donde estuvieron participando varios equipos de futbol de educación medio superior.
Con la participación de equipos como la Secundaria Técnica 48 de Congregación Valadeces, Secundaria Club de Leones, Cobat 09 entre otros
jueves, 8 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

En una verdadera fiesta deportiva y de plena convivencia se convirtió el Interescolar de Futbol Rápido “Proyectando los Valores”.

En la ceremonia de inauguración del trascendental evento, la Presidenta del DIF Nallely García Díaz a quien acompañaron la Directora del DIF Danaide Zapata, integrantes del Cabildo y Directores de área del Gobierno Municipal, destacó que no se trata de una competencia, se trata de una sana convivencia y de fomento al deporte, haciendo eco a los comentarios de los asistentes de que hacen falta más eventos como este que permitan el sano esparcimiento de los jóvenes y sus familias.

Juan Carlos Cruz Martínez Coordinador del Programa de Atención a Jóvenes del DIF Díaz Ordaz, dijo que en este evento deportivo participaron los equipos de la Secundaria Técnica 48 de Congregación Valadeces, Secundaria Club de Leones, Cobat 09 y Cbtis 220, además de los equipos del DIF y el Gobierno Municipal, con impresionante apoyo de sus porras cada uno de los equipos.

Luego de emocionantes encuentros, la Secundaria Tecnica 48 derrotó a Club de Leones 9-6, Cbtis 220 derrotó a Cobat 09 con marcador de 4-3 y el equipo de Presidencia se impuso al DIF 9-7, los participantes recibieron reconocimientos y los equipos campeones recibieron sus respectivos trofeos.

El sistema DIF agradece a los directivos, entrenadores y sobretodo a los alumnos de cada una de las instituciones educativas por todo su apoyo para la realización del interescolar, así también al Director Municipal de Deportes, Alfredo Rosales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion