0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Carambola” deja daños, y caos vial en carretera Río Bravo-Reynosa

Imagen Siguiente
Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde varias unidades se impactaron, y que dejaran como saldo daños materiales, así como caos vehicular.
jueves, 8 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde varias unidades se impactaron, y que dejaran como saldo daños materiales, así como caos vehicular.

Los hechos se registraron poco después de las 08:30 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia Margarita Maza de Juárez, donde acudieron unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.

En ese lugar se encontraba una unidad tipo Chevrolet, color arena, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas, una unidad tipo Chevrolet, color gris, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Ford, color guinda, modelo aproximado 2000, con placas del estado de Texas.

Esas unidades se encontraban en el carril derecho de baja velocidad de oriente a poniente, mientras que una cuarta unidad se encontraba en el otro camellón de poniente a oriente siendo una unidad tipo GMC, color gris, modelo aproximado 2002, con placas del estado de Tamaulipas.

Finalmente autoridades de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para conocer de ese aparatoso accidente vial, que dejara daños materiales, así como caos vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion