0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso accidentes siguen dejando daños, lesionados y caos vial

-Muere menor en aparatoso accidente vial. -Choca unidad del transporte público y particular.
jueves, 8 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Aparatosos accidentes siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejarán una menor sin vida, cuantiosos daños materiales, personas lesionadas, y caos vehicular.

-Muere menor en aparatoso accidente vial.

Uno de los accidentes se registró la tarde del martes sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, a la altura de la colonia Fraccionamiento Valle Soleado, donde se registró un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar participó una unidad tipo Nissan, color blanco con franjas amarillas, modelo reciente y sin placas que tiene como razón social servicio de transporte de taxi, mientras que la otra unidad es una tipo Ford, color azul, modelo reciente con placas de Tamaulipas, donde dejaran daños materiales, y caos vial.

Se conoció que una menor que había resultado lesionado fue trasladada a un nosocomio, donde lamentablemente falleciera a consecuencia de las lesiones que sufrió.

-Choca unidad del transporte público y particular.

Otro accidente vial se registró poco después de las 10:00 horas sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, a un costado de la colonia Arcoíris, donde acudieron unidades de emergencias, ya que les habían reportado que en ese lugar había ocurrido un accidente vial.

Se conoció que en ese lugar se encontraba una unidad tipo Chevrolet, color arena, modelo aproximado 2002, sin placas, y una unidad tipo Marco Polo, modelo reciente color blanco con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio del transporte público.

Finalmente autoridades de vialidad tomaron conocimiento de esos incidentes para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales en las unidades participantes, además de que dejaran caos vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias