0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a sujetos por alterar el orden público

En las celdas de Seguridad Pública, se encuentran varias personas infractoras, quienes fueron asegurados por violentar el bando de policía y buen gobierno.
jueves, 8 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de Seguridad Pública, se encuentran varias personas infractoras, quienes fueron asegurados por violentar el bando de policía y buen gobierno.

Una de las personas detenidas se identificó como Alfonso, quien cuenta con 42 años de edad, y quien reside en la colonia Benito Juárez quien fuera asegurado por elementos de la Guardia Estatal, luego que al parecer intentó sacar mercancía de un comercio en la colonia Balcones de Alcalá, y alterar el orden público.

Otro sujeto fue asegurado en la colonia Fraccionamiento Puerta Sur, siendo elementos de la Guardia Estatal, quienes al realizar un rondín de vigilancia sorprendieron a un sujeto alterando el orden, además de andar en estado de ebriedad.

El ahora detenido fue identificado como Samuel, quien cuenta con 25 años de edad, residente de ese sector, y quien también andaba molestando a las personas por lo que fue asegurado.

Finalmente a esos infractores los trasladaron a la central policial, donde recibirán su castigo por violentar el bando de policía y buen gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias