Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atentan contra Alcaldesa y hieren a dos de sus escoltas

El atentado contra la Alcaldesa dejó dos heridos. Foto: Especial
Hombres armados atacaron a balazos a la alcaldesa guerrerense Diana Costilla, cuando viajaba en un vehículo; resultó ilesa, no así dos de sus escoltas
viernes, 9 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (09 diciembre 2022).- Hombres armados atacaron a balazos a la Alcaldesa del Municipio de Juan R. Escudero, Diana Carolina Costilla Villanueva, cuando viajaba en un vehículo en la carretera federal Ayutla-Tierra Colorada resultando ilesa, no así dos de sus escoltas quienes resultaron heridos de bala la madrugada de este viernes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la versión de uno de los escoltas es que cuando trasladaban a la Edil perredista en una camioneta tipo pick up a la cabecera de Tierra Colorada fueron agredidos a tiros.

El vehículo en que viajaba Castillo y sus escoltas recibió tres impactos de bala, dos en el cofre y otro en el lado derecho.

Una patrulla que iba atrás del vehículo en el que iba la Alcaldesa y sus tres escoltas recibió ocho balazos.

En esta camioneta oficial viajaban ocho policías municipales que resultaron ilesos.

La FGE informó que se observó que a unos 200 metros de donde estaba la camioneta en que viajaba la Alcaldesa había dos taludes de ocho metros de alto en donde fueron hallados 30 casquillos percutidos de fusiles .223 milímetros.

Se presume que desde este sitio el grupo de hombres armados atacó a tiros a la Edil y a sus escoltas.

Los guardaespaldas Janeth "N" y Alejandro "N" que viajaban con Costilla Villanueva y que resultaron heridos fueron trasladados al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo.

Se presume que la Alcaldesa viajaba de la comunidad de La Palma a Tierra Colorada, que es la cabecera de este Municipio de Juan R. Escudero, localidad que está a 40 minutos de distancia de la capital del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias