0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iguala Neymar a Pelé como máximo anotador de Brasil

Pelé anotó sus 77 goles entre 1957 y 1971. Foto: Especial
Con el gol que le hizo a Croacia en tiempo extra, Neymar llegó a 77 tantos con la Selección de Brasil y empató a Pelé como el máximo anotador del representativo.
viernes, 9 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Cd. de México (09 diciembre 2022).- Con el gol que le hizo a Croacia en tiempo extra, Neymar llegó a 77 tantos con la Selección de Brasil y empató a Pelé como el máximo anotador del representativo.

El delantero del PSG suma 8 goles en 13 partidos de Mundiales, cuenta que no aumentará de momento luego de que la Verdeamarela fuera eliminada de Qatar 2022.

Neymar se perdió dos encuentros de la Primera Fase por una lesión en el tobillo derecho, pero regresó fortalecido a los Octavos de Final.

El goleador de 30 años clavó sus 77 dianas en 124 partidos mientras que Pelé lo hizo en 92 cotejos.

Neymar disputó su tercera Copa del Mundo y buscaba levantar por primera vez en su carrera el máximo trofeo. Además, al lado de Pelé y Ronaldo, es uno de los goleadores brasileños que logró anotar en tres diferentes Mundiales.

Hasta el momento ha ganado la Copa Confederaciones en 2013 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2016.

La llegada de este gol de Neymar en la Copa del Mundo coincide con la hospitalización de Pelé quien supera el Covid-19 y una sensible baja de defensas por el cáncer que padece desde hace varios años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias