0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Valoran los hermanos Urías su campaña en MLB

Ramón y Luis Urías hablaron sobre su papel en la reciente campaña de las Grandes Ligas. Foto: José Luis Ramírez
Los hermanos Luis y Ramón Urías destacaron los logros obtenidos en las Grandes Ligas durante la Temporada 2022
sábado, 10 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli Santos Agencia/Reforma

Cd. de México

(10 diciembre 2022)

Los hermanos Luis y Ramón Urías destacaron los logros obtenidos en las Grandes Ligas durante la Temporada 2022.

Ramón, el mayor de los Urías, fue galardonado con el Guante de Oro de la Liga Americana luego de su destacada actuación con los Orioles de Baltimore al sumar 769.3 entradas de labor desde la tercera base y con porcentaje de fildeo de .969.



"Me preparé muy buen durante el off season (temporada muerta) para llegar mejor preparado porque uno como pelotero siempre quiere mejorar sus números cada año y estoy tranquilo y contento con el trabajo que hice.



"Creo que haber ganado el Guante de Oro lo hace mejor. Me llegaron muchas felicitaciones de la gente que está contenta por lo que he hecho.

No me puesto a pensar (en el impacto que ha generado en los fans) porque he estado enfocado", dijo el pelotero de los Orioles.

Luis también destacó con los Cerveceros de Milwaukee, ya que consiguió la misma cantidad de vuelacercas que su hermano, pero uno de sus mayores logros fue el cuadrangular que le conectó al culichi Julio Urías cuando Milwaukee y Dodgers de Los Ángeles se enfrentaron.



"Si me causó satisfacción ya que no le podía conectar ni un hit a Julio y en la séptima oportunidad lo hice sin pensarlo, de repente pasan las cosas y después en las redes sociales de das cuenta de lo que pasó.



"Fue algo bonito porque yo a Julio siempre lo veía desde antes de que yo estuviera en Grandes Ligas y enfrentarlo se siente bonito, son de las experiencias que no se me van a olvidar", comentó el menor de los Urías.



Luis y Ramón estuvieron presentes en la inauguración de la campaña 2022-2023 de la Liga Olmeca y brindaron algunos mensajes a los pequeños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias