0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja Shakira el pase histórico de Marruecos

La cantante Shakira, foto (Twitter)
La cantante colombiana Shakira se sumó a la oleada de felicitaciones a Marruecos en redes sociales por su histórica clasificación a semifinales del Mundial de futbol
domingo, 11 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México

La cantante colombiana Shakira se sumó a la oleada de felicitaciones a Marruecos en redes sociales por su histórica clasificación a semifinales del Mundial de futbol, este sábado al vencer 1-0 a Portugal en cuartos de final de Qatar 2022.

"This time for Africa!! (Esta vez por África!!)", escribió en Twitter, acompañando su mensaje de un emoji de aplauso y otro de la bandera marroquí.

Ante esto, los internautas no tardaron en hacer chistes y memes haciendo referencia a que la intérprete apoya a Marruecos por ser la selección encargada de eliminar a España, país natal de su ex pareja Gerard Piqué.

Otros tantos, aseguran que simplemente lo escribió porque es el primer equipo africano que clasifica a las semifinales del Mundial de futbol.

En Sudáfrica 2010, Shakira interpretó el recordado himno "Waka Waka", que incluye esa frase de "This time for Africa", que ahora aprovecha ante el hito de los marroquíes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias