0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ganan venezolano y mexicana el Maratón Monterrey 2022

Walter Enrique Suárez se apoderó del podio en el Maratón de Monterrey. Foto: Cortesía Maratón de Monterrey
En un desafiante 42K, el venezolano Walter Enrique Suárez y la mexicana Alejandra Rodríguez se apoderaron de la victoria en el Maratón de Monterrey.
domingo, 11 de diciembre de 2022
Por: Érick González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(11 diciembre 2022).- En un desafiante 42K, el venezolano Walter Enrique Suárez y la mexicana Alejandra Rodríguez se apoderaron de la victoria en el Maratón de Monterrey.

Tras más de dos años de ausencia por la pandemia por el Covid-19, el circuito regiomontano regresó con dos grandes victorias en el Parque Fundidora.

CON SABOR VENEZOLANO

En la categoría varonil, Suárez acreditó la prueba con un tiempo de 2h 27'19'', que lo llevó a romper el listón y llenarse de gloria.

El podio lo completó Alejandro Sánchez, con 2h 29'07", y Mario Martínez, al cronometrar 2h 32'16''.

LUCE POBLANA

Oriunda de Puebla, la corredora Alejandra Rodríguez se coronó en la categoría femenina, al cumplir con la ruta con un tiempo de 2 horas, 51 minutos y 43 segundos.

Rodríguez superó el reto regiomontano y también venció en la partida a Itzu Villarce y Azalea Carrillo, quienes cerraron en segundo y tercer puesto, respectivamente.

El Maratón Powerade Monterrey concluyó su edición 17, pero ésta vez contó con un sabor especial al regresar a las calles más importantes de la Ciudad.

El evento volverá en 2023 con más fuerza y un circuito desafiante para los atletas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion