0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ganar un Mundial para Portugal era mi mayor sueño.- CR7

Cristiano Ronaldo reveló que ganar un Mundial para Portugal era el más grande de sus sueños y desestimó que antepuso sus intereses personales. Foto Archivo
CR7 se despidió entre lágrimas de la Copa del Mundo de Qatar, en un partido en el que nuevamente inició como suplente contra Marruecos en los Cuartos de Final
domingo, 11 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(11 diciembre 2022)

Adiós, comandante. Cristiano Ronaldo publicó una emotiva carta en la que reveló que ganar un Mundial era el más grande de sus sueños y en la que desestimó las versiones de que antepuso sus intereses personales a los de la Selección de Portugal.



CR7 se despidió entre lágrimas de la Copa del Mundo de Qatar, en un partido en el que nuevamente inició como suplente contra Marruecos en los Cuartos de Final.



"Ganar un Mundial para Portugal era el mayor y más ambicioso sueño de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión intencional, incluso para Portugal, pero colocar el nombre de nuestro país en lo más alto del Mundo era el mayor de mis sueños", publicó en sus redes sociales.

Durante la Copa del Mundo se dijo que incluso se había negado a entrenar con los suplentes después del partido contra Suiza, en el que fue suplente.



"Luché para eso. Luché mucho por ese sueño. En las cinco participaciones en Mundiales a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, di todo de mí.

Dejé todo en el campo . Nunca le volteé la cara a la lucha y nunca desistí de ese sueño", mencionó.

Cristiano, quien en febrero cumplirá 38 años, disputó en Qatar su quinta Copa del Mundo.



"Desafortunadamente, nuestro sueño terminó. No vale la pena reaccionar caliente. Quiero que sepan que mucho se dice, mucho se escribe, mucho se especula, pero mi dedicación a Portugal no cesó ni por un instante.



"Fui siempre a luchar por el objetivo de todos y jamás estaría en contra de mis compañeros o de mi país", expresó.



CR7 no ahondó en polémicas sobre las decisiones del técnico Fernando Santos .

"Por ahora, no hay mucho más que decir.

Gracias, Portugal. Gracias, Qatar. El sueño fue bonito mientras duró. Ahora, a esperar que el tiempo sea un buen consejero y permita que cada uno haga sus conclusiones", mencionó.


Nuestro sueño terminó.- Bruno Fernandes



Bruno Fernandes , delantero del Manchester United, también lamentó que Portugal hoy despertara ya eliminado de la Copa del Mundo.



"Es difícil expresar en pocas palabras todo lo que sentimos una vez que terminó el partido. Nuestro sueño se derrumbó cuando hicimos todo para que terminara de diferente manera.

Es triste y doloroso porque representar a nuestro país significa mucho más que simplemente jugar futbol.

"A pesar de la eliminación siento mucho orgullo de ser portugués y más por todos aquellos que lo representaron en este Mundial", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion