0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se relajan los pilotos de Fórmula Uno

Los pilotos disfrutan de sus vacaciones. Foto: Especial
Los pilotos de Fórmula Uno aceleraron la diversión en sus vacaciones
domingo, 11 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(11 diciembre 2022)

Los pilotos de Fórmula Uno aceleraron la diversión en sus vacaciones.

Luego de culminar una intensa temporada, hay buenos motivos para relajarse y Lewis Hamilton, Carlos Sainz, George Russell, Fernando Alonso, Valtteri Botas, Alex Albon y Daniel Ricciardo han tomado de gran manera el tiempo fuera de las pistas.



No queda duda de que el surf es una de las pasiones del heptacampeón Hamilton , pues el piloto de Mercedes publicó un video en sus redes sociales dominando la tabla y demostrando que los deportes extremos son lo suyo.



Por su lado , Sainz, el volante español de Ferrari, también practicó otro deporte, sólo que él cambió los autos por los palos de golf.



El otro corredor de Mercedes , el británico Russell, publicó una fotografía donde enseña sus cualidades en las labores domésticas, utilizando una plancha de vapor.



Si de relajarse se trata, el australiano Ricciardo ha perfeccionado sus El veterano español Fernando Alonso ha descubierto al pintor dentro de él y subió una paleta con pinturas de óleo en su cuenta de Instagram, que muestra su creatividad en una actividad que le ha ayudado a encontrar su propia forma de relajarse.



Aunque toda la temporada viajan de país en país, la mayoría de los pilotos no alcanza a conocer las ciudades donde compiten, por lo que el finlandés Bottas viajó a Coonawarra, un pequeño pueblo al sur de Australia, para disfrutar la cata de vinos rodeado de hermosos viñedos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion