0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se divierten familias en Bazar Haciendo Comunidad ´´Christmas Market´´

NUEVO LAREDO, Tam.- El Centro Cultural fue el lugar para que más de 160 expositores locales se instalarán en el Bazar Haciendo Comunidad “Christmas Market”, en el que hubo un gran ambiente familiar.
El Centro Cultural fue el lugar para que más de 160 expositores locales se instalarán en el Bazar Haciendo Comunidad “Christmas Market”, en el que hubo un gran ambiente familiar.
domingo, 11 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

El Centro Cultural fue el lugar para que más de 160 expositores locales se instalarán en el Bazar Haciendo Comunidad “Christmas Market”, en el que hubo un gran ambiente familiar.

Los neolaredenses pudieron disfrutar desde música en vivo, compra de artículos y productos, alimentos, set de fotografía, la función de cine “El Grinch”, una villa navideña, y el buzón navideño para que los niños y niñas realizarán y entregarán su carta.

“Es la idea de los bazares es que la gente venga aquí a consumir de los expositores que traen sus productos y servicios, vemos muchos negocios que han ido creciendo y vamos a seguir apoyándolos”, señaló Leticia Meneses, secretaria de Bienestar Social.

Hasta ahora se han hecho 20 ediciones del Bazar Haciendo Comunidad con diferentes temáticas, la finalidad es apoyar a los emprendedores locales para que den a conocer sus productos o servicios a la población.

“Esta muy padre porque aparte de que promueve el comercio local, fomenta la cultura en Nuevo Laredo, es una manera de convivir con la gente que nos rodea, muchas gracias al gobierno municipal”, dijo Luis Alberto Hernández, ciudadano.

Para María del Carmen Tuexi Delgado, quien tiene un negocio de calzado infantil ha sido de gran importancia el impulso que brinda el gobierno municipal a través de los bazares para que la ciudadanía conozca de su negocio.

“Nos dejan expandirnos y que muchas personas en la ciudad nos puedan llegar a conocer y tener mayor alcance, ha sido un gran acierto que el gobierno municipal nos apoye de esta manera”, señaló María del Carmen, emprendedora.

En esta edición también se llevó a cabo la mega rifa de la colecta “Juguetón” en la que se entregaron más de 150 premios para quienes donaron un juguete.

Para los aficionados del fútbol se transmitió el juego de cuartos de final entre Francia e Inglaterra del Mundial.

Los grupos musicales que se presentaron fueron Los Romeritos, Legión 440 y la cantante Paola Barajas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias