0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan Becas ´´Benito Juárez´´ Nivel Básico´´

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa Nataly García Díaz estuvo presente en la entrega de Becas ´´Benito Juárez´´ de nivel básico.
Estuvo presente la alcaldesa Nataly García Díaz
domingo, 11 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

La Alcaldesa Nataly García Díaz reafirmó este sábado su compromiso con la educación al participar en la entrega de recursos de la Coordinadora Nacional de Becas “Benito Juárez” de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, para estudiantes de nivel básico en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario en el Vivero.

En su mensaje, la Alcaldesa destacó el gran apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador para fortalecer la educación de niñas y niños en nivel básico, reiterando que el monto aumentará a partir del próximo año en base al aumento al salario mínimo, lo que permitirá un mayor bienestar y mejores condiciones de vida para adultos mayores y estudiantes y sus familias.

En esta ocasión serán entregadas durante sábado y domingo 390 becas con una derrama económica de 1 millón 200 mil pesos, lo que sin duda alguna será de gran utilidad para los beneficiarios, además de reactivar la economía local.

La Alcaldesa agradeció el apoyo de los funcionarios de la Coordinadora Nacional de Becas, de los Servidores de la Nación, y en especial a la Guardia Nacional y Guardia Estatal para la protección de los recursos económicos a entregar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion