0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja Edgar Melhem la dirigencia del PRI Tamaulipas

Edgar Melhem. foto tomada de Facebook
Este martes, Edgar Melhem Salinas dio a conocer que dejó la presidencia del Comité Estatal argumentando que le trabajo legislativo lo ocupa de tiempo completo
martes, 13 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con un mensaje a través de sus redes sociales, Edgar Melhem Salinas dio a conocer que dejó la presidencia del Comité Estatal argumentando que le trabajo legislativo lo ocupa de tiempo completo.

Aquí el texto completo:

Hoy concluyo una etapa más en mi vida política y profesional.

Tres años al frente de mi partido donde nos tocaron enfrentar condiciones inéditas y que con lealtad , convicción y compromiso logramos unidos sacarlas adelante.

Mi agradecimiento y reconocimiento a miles de priistas de corazón que en las buenas y en las malas se han mantenido firmes, leales y dando la lucha por reconquistar el corazón de los Tamaulipecos . A todos ustedes muchas gracias !

Gracias a los comités municipales , a los sectores y organizaciones , a las y los ex presidentes estatales de mi partido, a mis compañeras y compañeros del comité directivo estatal por su apoyo y solidaridad siempre.

Gracias al comité ejecutivo nacional , a nuestro Presidente y Secretaria General por su apoyo en estos tres años al frente de mi partido

Hoy el trabajo legislativo me ocupa de tiempo completo , y la elección extraordinaria que tendremos en 2023 exige una dirigencia que atienda los grandes retos que este proceso necesita, por eso tome la decisión de presentar mi renuncia al cargo de presidente del Comité Estatal.

Seguiremos desde el congreso dando lo mejor de nosotros, recorriendo nuestro Estado, escuchando y atendiendo a nuestra gente, para regresarle a Tamaulipas la confianza, la esperanza y el orgullo de ser Tamaulipecos!

Seguiremos sirviendo de corazón!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias