0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coordinan esfuerzos  Universidad de Seguridad y Secretaría de Educación para el cuidado del medio ambiente

Imagen Siguiente
A fin de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, la Universidad de Seguridad y Justicia en coordinación con la Secretaría de Educación de Tamaulipas
martes, 13 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A fin de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, la Universidad de Seguridad y Justicia en coordinación con la Secretaría de Educación de Tamaulipas, realizan la reforestación en espacios abiertos propicios para la convivencia y el esparcimiento de los estudiantes, personal y elementos en activo.

La directora de Participación Social de la Secretaría de Educación de Tamaulipas. Ángela González Garza, encabezó la plantación de 40 palmeras de la especie Washington, además de impartir una conferencia sobre educación ambiental.

"Estamos aquí en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas para crear conciencia y sensibilización sobre el cuidado del medio ambiente; los invitamos a participar y a crear pequeñas acciones desde casa para el cuidado de nuestro planeta", dijo la directora.

Otra de las ponentes fue la maestra Nahid Ayala quien expuso el tema de cómo cuidar la energía eléctrica.

El rector de la USJT, Willy Zúñiga Castillo y su personal directivo, destacaron la importancia de coadyuvar en la preservación del medio ambiente, inculcando el amor por el entorno natural a los alumnos, quienes se encargarán de proteger y cuidar las plantas, llevando consigo esta enseñanza a sus familias.

"Esto es solo el inicio de una serie de actividades que realizaremos, a fin de lograr espacios más agradables para el esparcimiento en nuestra institución y transmitiendo los valores de educación ambiental a los estudiantes", dijo el rector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias