0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se sienten argentinos unos leones

Foto Archivo
"Somos unos leones", dijo Cristian Romero, defensa de Argentina para definir el ADN que llevan en la Copa del Mundo Qatar 2022
martes, 13 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal / Enviado

Agencia/Reforma

Doha, Qatar

(13 diciembre 2022)

"Somos unos leones", dijo Cristian Romero , defensa de Argentina para definir el ADN que llevan en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Tras el pase de Argentina a la Final del Mundial, Romero expresó que es una locura lo que han conseguido en este evento, pero que les falta y van por el campeonato.



"No me diste ni un segundo para pensar lo que logramos, pero es una locura", declaro en la zona mixta del Estadio Lusail luego del triunfo 3-0 sobre Croacia.

"Logramos el primer objetivo que venimos a buscar como grupo y estamos muy contentos por el gran trabajo y espíritu que tiene este equipo y quedó demostrado de nuevo que somos unos leones, y que pase lo que pase el domingo, vamos a dar la vida por llevarla a casa".

A espera de que se defina su rival, que puede ser Francia o Marruecos, Romero expresó que traen una motivación a tope y el domingo en la Final lo demostrarán nuevamente.



"Lamentablemente es un deporte y seguramente el que nos toque seguramente también va a querer lo mismo, per o vamos a dejar la vida y de eso 47 millones de argentinos se van a sentir identificados con estos jugadores", aseguró Romero.



Agregó que el factor Leo Messi ha sido importante en el grupo.

"Leo es una locura, tú sabes lo que es como jugador, pero siempre lo que me voy a llevar de él es la clase de persona que es, es un referente, es un tipo que siempre va por más, quedó demostrado ", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion