0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protesta Xóchitl como dinosaurio por 'Plan B' en Senado

La senadora panista protestó así por el 'Plan B' electoral que busca aprobar la mayoría de Morena y aliados. Foto: Héctor García
Un dinosaurio irrumpió en el salón de sesiones del Senado a la hora en que se discutía el "Plan B" electoral.
miércoles, 14 de diciembre de 2022
Por: Mayolo López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (14 diciembre 2022).- Un dinosaurio irrumpió en el salón de sesiones del Senado a la hora en que se discutía el "Plan B" electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Están de vuelta los dinosaurios", sentenció la panista Xóchitl Gálvez en las entrañas del dinosaurio para significar el retroceso que implicará la presumible aprobación del paquete electoral que minará la capacidad operativa del Instituto Nacional Electoral (INE).

La senadora avanzaba lentamente en el salón de plenos portando una cartulina de Jurassic Park. Con trabajos pudo subir a la tribuna, mientras que el presidente de la Cámara alta, Alejandro Armenta, protestó y le exigió que se retirara.

"No es correcto que suba a tribuna y violente el proceso. Le pido que se retire", ordenó Armenta a la senadora panista, en medio del alboroto y la hilaridad.

El dinosaurio se acercó al presidente y le espetó: "Soy amiga de Manuel Bartlett y voy a regresar al pasado". La escena duró unos minutos.

Xóchitl Gálvez dio media vuelta y regresó a los escaños. El senador Germán Martínez le bajó el cierre para que la parlamentaria pudiera asomar la cabeza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion