0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Honrarán a Eddie Murphy con el Premio Cecil B. DeMille

El actor Eddie Murphy será honrado con el Premio Cecil B. DeMille en la próxima entrega de los Globos de Oro, por su trayectoria artística. Foto: Archivo
El actor Eddie Murphy será honrado con el Premio Cecil B. DeMille, en la edición 80 de los Globos de Oro.
miércoles, 14 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (14 diciembre 2022).- El actor Eddie Murphy será honrado con el Premio Cecil B. DeMille, en la edición 80 de los Globos de Oro, así lo anunció este miércoles la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

"Nos sentimos honrados de presentar el Premio Cecil B. DeMille de este año al icónico y muy apreciado Sr. Eddie Murphy. Estamos encantados de celebrar el impacto duradero en el cine y la televisión que ha tenido su carrera, delante y detrás de la cámara, a lo largo de las décadas", dijo la presidenta de la HFPA, Helen Hoehne.

Murphy ha sido seis nominado a los Globos de Oro, incluido en la categoría Nueva Estrella del Año en 1983 por la película 48 Hrs.

Otras nominaciones fueron por los filmes De Mendigo a Millonario, Un Detective Suelto en Hollywood, El Profesor Chiflado, Soñadoras y Mi Nombre es Dolemite

El histrión actualmente protagoniza la comedia de Netflix, You People, con Jonah Hill, la cual se estrena en enero del próximo año, y se encuentra trabajando en la secuela Policía de Beverly Hills: Axel Foley.

Los ganadores anteriores del Premio Cecil B. DeMille incluyen a: George Clooney, Jane Fonda, Morgan Freeman, Oprah Winfrey, Harrison Ford, Jodie Foster, Steven Spielberg, Denzel Washington, Robin Williams, Tom Hanks, entre otros.

La ceremonia de los Globos de Oro 2023 serán el 10 de enero. El comediante Jerrod Carmichael será el anfitrión de la entrega de premios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias