0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman que México no tendrá juego de NFL en 2023

La afición mexicana tendrá que esperar a 2024 para ver a la NFL en el país. Foto: José L. Ramírez
La NFL hizo oficial que en 2023 no habrá juego en México por las remodelaciones que tendrá el Estadio Azteca rumbo al Mundial de 2026
miércoles, 14 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

La NFL hizo oficial lo que adelantó el propio Estadio Azteca hace tres semanas: en 2023 no habrá juego de futbol americano por las remodelaciones que tendrá el inmueble rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

Peter O'Reilly señaló a NFL Network que al no calendarizar partido en la CDMX, ese juego se iría a suelo alemán, quienes contarían para con dos duelos de temporada regular, posiblemente ambos en Múnich.

Actualmente, Londres tiene tres partidos agendados de la NFL, por lo que ahora serían cinco en total para suelo europeo.

México apenas volvió a tener en noviembre pasado un partido de la Liga tras la pandemia del Covid-19, pero el problema de México es que ningún otro estadio, en Monterrey o Guadalajara, cuenta con los requerimientos que solicita la NFL.

Según fuentes cercanas a la negociación, la NFL está molesta con Televisa y el Estadio Azteca, pues no es fácil contar con juegos de la Liga y apenas hace semanas les dieron a conocer esa decisión.

"La idea era comenzar la remodelación y esperábamos que para fin de 2023 se pudiera jugar el partido, pero la realidad es que van atrasados con las obras y ni permisos tienen en este momento", dijo una fuente a CANCHA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias