0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pasan argentinos día con sus familias

Messi compartió una foto con su familia. Foto: Tomada de Instagram
- Luego de ganar el pase a la Final de Qatar 2022, la selección argentina recibió día libre para que convivieran al lado de sus familias
miércoles, 14 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Doha, Qatar.-

/REFORMA

La selección argentina recibió día libre para que convivieran al lado de sus familias.

El técnico Lionel Scaloni decidió dar varias horas de asueto para que sus jugadores se relajaran en compañía de esposa e hijos para sacar el estrés vivido en la Semifinal.

Cada jugador tomó rumbo diferente para pasar algunas horas de relajamiento jugando con los hijos, platicando o aprovechando para una breve salida a algún centro comercial.

Más tarde se organizó un asado, es la costumbre que tiene la albiceleste después de cada encuentro para que el grupo pueda darse un gusto con los diferentes cortes de carne y alguna bebida para acompañarlos.

Scaloni y su cuerpo técnico aprovecharon para reunirse y ver juntos el duelo entre Francia y Marruecos donde tomaron nota de todos los detalles, prolongaron su reunión por una hora más después de que finalizó el cotejo, para delinear los entrenamientos y el trabajo que implementarán en los tres entrenamientos que les restan.

Algunos jugadores prefirieron seguir las incidencias del encuentro en el salón que utilizan como comedor en su sede, y más tarde toda la plantilla vio el segundo tiempo en sus habitaciones, cada uno sacó sus propias conclusiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias