0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desaparece coronel de la Sedena

José Isidro Grimaldo Muñoz está desaparecido desde el 10 de diciembre, informó Sedena. Foto: Archivo
La Sedena confirmó que uno de sus mandos, quien vacacionaba en Jalisco y Zacatecas, está desaparecido desde el 10 de diciembre
jueves, 15 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
\

GUADALAJARA

/REFORMA

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que uno de sus mandos desapareció.

De acuerdo con información de los castrenses, el Coronel José Isidro Grimaldo Muñoz, del Décimo Sexto Regimiento de Caballería Motorizado, con sede en Nuevo Laredo, Tamaulipas, tenía vacaciones del 5 al 13 de diciembre.

La Sedena asegura que desde el 10 de diciembre se desconoce su paradero. Lo último que supieron fue que vacacionaba en Jalisco y Zacatecas.

"Desde el 10 de diciembre de 2022, se desconoce el paradero del C. Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor José Isidro Grimaldo Muñoz (...) quien hacía uso de vacaciones del 5 al 13 de diciembre de 2022, en los Estados de Jalisco y Zacatecas", se informó en el comunicado.

Debido a ello es que el Ejército y Fuerza Aérea establecieron coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad, Fiscalía General de la República, entre otras dependencias, para dar con su paradero.

Asimismo, con la finalidad de inhibir las actividades de la delincuencia organizada en Jalisco, se desplegó a la Fuerza de Tarea Regional y la Fuerza de Tarea México sumando más de 2 mil elementos del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion