Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inspecciona FGR motel por caso Debanhi

Imagen Siguiente
Elementos de la FGR iniciaron una diligencia en el motel Nueva Castilla. Foto: Juan Carlos Rodríguez
Las inspecciones estarán supervisadas por autoridades federales, estatales, de Derechos Humanos y familiares de la fallecida.
jueves, 15 de diciembre de 2022
Por: Juan Carlos Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(15 diciembre 2022).- Tras recibir la carpeta de investigación iniciada en Nuevo León por la muerte de la joven Debanhi Escobar, la Fiscalía General de la República (FGR) inició este jueves una fase de diligencias en el motel Nueva Castilla, en Escobedo.

Fuentes consultadas informaron que las inspecciones estarán supervisadas por autoridades federales, estatales, de Derechos Humanos y familiares de la fallecida.

Como parte del protocolo, la Fiscalía General de la República cotejará posteriormente los resultados de sus diligencias con las obtenidas previamente tanto por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León como por peritos particulares.

Esta mañana, la FGR inició una inspección en el motel ubicado en la Carretera a Laredo, a la altura de Escobedo, donde el 21 de abril pasado fue encontrado el cuerpo de la joven, de la que aún se investiga cuál fue su paradero días previos a su hallazgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion