0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reese Witherspoon será instructora de porristas en serie

La actriz Reese Witherspoon se pondrá en los zapatos de una instructora de porristas para una serie de Prime Video. Foto: Archivo
- Reese Witherspoon estelarizará y será productora ejecutiva de All Stars, una serie de comedia ambientada en el mundo de las porristas que será distribuida en Prime Video.
jueves, 15 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (15 diciembre 2022).- Reese Witherspoon estelarizará y será productora ejecutiva de All Stars, una serie de comedia ambientada en el mundo de las porristas que será distribuida en Prime Video.

Según un reporte de Deadline, el proyecto ya aseguró dos temporadas en la plataforma de streaming y su historia sigue a una ex porrista de Daytona Beach (Witherspoon) que cruza el mar para enseñar porrismo en una escuela ubicada en la costa de Inglaterra.

"He estado buscando un proyecto que incluyera nuestra misión de Hello Sunshine (compañía productora) sobre convertir a las mujeres en héroes de sus propias historias, dirigidas a una generación más joven durante mucho tiempo.

Cuando vi esta historia, inmediatamente supe que esta idea haría exactamente eso.

"¡La idea de ver a una mujer estadounidense venir a compartir el deporte muy estadounidense con un grupo de mujeres jóvenes en Reino Unido me emocionó mucho! Me encanta que este espectáculo tenga corazón, alegría profunda y el poder del trabajo en equipo", dijo Witherspoon en un comunicado difundido por medios internacionales.

All Stars toma inspiración de Andrea Kulberg, una ex porrista de la Universidad de Texas que ahora es propietaria de una escuela de porrismo con su hermana gemela, Aly, en el Reino Unido.

Hello Sunshine, productora de Witherspoon, le llevó la idea a Aline Brosh McKenna, quien escribió y dirigió la película Your Place or Mine, que se estrena en febrero de 2023 y estará protagonizada por Reese.

"No puedo esperar para asociarme con la brillante, hilarante y talentosa Aline McKenna una vez más para crear un personaje de comedia verdaderamente original, y con el equipo de Amazon cuya pasión por este proyecto no tiene paralelo".

Reese Witherspoon actualmente protagoniza The Morning Show de Apple TV+, cuya tercera temporada está llegando al final de la producción. También está lista para repetir su papel como Tracy Flick en la secuela de La Trampa en Paramount+.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias