0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acepta que el tipo de al lado es mejor que tú.- Verstappen

Max Verstappen dice que se debe aceptar el rol de segundo piloto cuando no se puede acercar al uno. Foto: Archivo
- Para Verstappen, Checo Pérez, coequipero en Red Bull, inicia el año con la ilusión de superarlo, pero al final debe aceptar que no es así
jueves, 15 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LONDRES

/REFORMA

Después del dominio en la temporada 2022, Max Verstappen demostró que no hay rival que se le acerque, incluido su actual compañero, el mexicano Sergio Pérez.

En entrevista con F1 Talks, el bicampeón de la Fórmula Uno aseguró que el piloto con el que comparte el garaje de Red Bull inicia la temporada con la ilusión de vencerlo, pero, conforme avanza el calendario se dan cuenta que no puede acercarse.

Ante los resultados, es mejor aceptar su papel de escudero como lo hizo en su momento Valtteri Bottas en Mercedes ante el protagonismo de Lewis Hamilton.

"Arrancas cada año con una mentalidad fresca, pero después de un par de carreras te das cuenta que nuevamente no lo estás logrando (competir con tu compañero) y aceptas tu rol (de segundo piloto).

Sigues manejando, terminando en el podio, a veces ganas alguna carrera, tal vez comienzas en la pole.

"Solo tienes que aceptar que el tipo de al lado es mejor que tú, ahí está cómo Bottas (en Mercedes) lo aceptó. Algunas personas no pueden aceptarlo, entonces todo comienza a caminar mal.

No puedes vivir en un cuento de hadas", expresó el neerlandés.

La relación entre Verstappen y Checo se fracturó después del Gran Premio de Brasil, cuando el dos veces monarca se negó a regresarle la posición al tapatío pese a la orden directa de la escudería austriaca y que les habría dado cierta ventaja en la búsqueda del subliderato del Campeonato de Pilotos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias