Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cancelan festival navideño por balacera en Guaymas

En las mesitas los niños dejaron sus alimentos mientras se resguardaban pecho tierra. Foto: Especial
El festival navideño al interior del Kínder Anna Freud tuvo que cancelarse debido a una balacera que se registró esta mañana en las inmediaciones de la escuela
viernes, 16 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Guaymas, México(16 diciembre 2022).-

El festival navideño al interior del Kínder Anna Freud tuvo que cancelarse debido a una balacera que se registró esta mañana en las inmediaciones de la escuela ubicada en la Colonia Las Colinas en Guaymas, Sonora.

Lo anterior fue informado por padres de familia que acudieron para acompañar a sus hijos.

Al empezar el tiroteo, los niños se pusieron pecho tierra y taparon sus oídos, de acuerdo con fotografías en las que también se observa que sobre sus mesas de trabajo dejaron los alimentos que compartían al momento del hecho violento.

El director, quien se disfrazó de Santa Claus, acudió a los salones para tranquilizar a los menores y les dice que eran "triques" que bajó de su trineo para evitar que se cayeran.

Los niños ríen aliviados cuando escuchan esta versión.

Apenas el pasado 6 de diciembre una balacera provocó pánico entre niños del preescolar en la Colonia Miramar, a 3 kilómetros de distancia de Las Colinas, donde una persecución y tiroteos dejaron como saldo a dos personas muertas.

En aquella ocasión los menores se resguardaron bajo sus mesitas y una de las maestras cantó para sus alumnos una canción de Taylor Swift con la intensión de tranquilizarlos.

Otro evento similar se registró el 17 de noviembre en la Colonia San Germán, lo que puso en alerta a los alumnos de la Secundaria Técnica 71 y de la Escuela Primaria Antonio Montes García por la cercanía.Hora de publicación: 1

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion