0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros asaltan empresa gasera y huyen con el dinero

Imagen Siguiente
Violento asalto se registró en un comercio de venta de gas, donde los rateros lograran llevarse una cantidad considerada de dinero, y abandonaran la unidad en la que se presume viajaban.
viernes, 16 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Violento asalto se registró en un comercio de venta de gas, donde los rateros lograran llevarse una cantidad considerada de dinero, y abandonaran la unidad en la que se presume viajaban.

Los hechos se registraron poco después de las 17:00 horas sobre el Boulevard María Morelos y Pavón, a un costado de la colonia Santa Fe, donde acudieran unidades policiales, ya que les habían informado que en la empresa Gasera River, se había registrado un violento asalto.

Trascendió que en ese lugar varios sujetos irrumpieron para asaltar al negocio, y al parecer llevarse una cantidad considerada de dinero, y huir con rumbo desconocido, las autoridades arribaron al lugar para conocer de ese reporte, y trascendió que en el lugar los rateros dejaron una unidad abandonada, donde se presume viajaban.

Autoridades policiales acordonaron el área para recabar más información del violento asalto, y realizar las indagatorias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias