0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso accidente vial deja una persona muerta, una lesionada y daños

Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde el saldo final fue de una persona muerta, una lesionada, y cuantiosos daños materiales.
sábado, 17 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde el saldo final fue de una persona muerta, una lesionada, y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada sobre la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte, donde acudieron autoridades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar había ocurrido un accidente vial.

Trascendió que en el lugar se encontraba una unidad volcada, misma que al parecer se impactó contra una luminaria provocando se volcara, donde uno de los ocupantes falleciera, y otro más resultó severamente lesionado siendo trasladada a un nosocomio para su atención.

Autoridades policiales y de Tránsito acudieron al lugar para conocer de ese incidente, y deslindar responsabilidades mientras que el cuerpo de la persona fallecida fue enviado al Semefo para la necropsia de ley, además dejaron cuantiosos daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias