0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evade Francia hablar sobre 'Virus del Camello'

Ante un virus que atacó a la Selección de Francia causando un cuadro tipo influenza en varios jugadores, el entrenador del equipo galo, Didier Deschamps y el portero Hugo Lloris, han tratado de mantener la calma.
domingo, 18 de diciembre de 2022
Por: Jesús Carvajal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Doha, Qatar(17 diciembre 2022).- Ante un virus que atacó a la Selección de Francia causando un cuadro tipo influenza en varios jugadores, el entrenador del equipo galo, Didier Deschamps y el portero Hugo Lloris, han tratado de mantener la calma.

"No voy a entrar en detalles, es un tema que definitivamente parece que les interesa bastante, lo entiendo, por supuesto; lo que nosotros estamos haciendo es tomarnos las máximas precauciones intentando salir lo más rápido posible y esa es la atención que tenemos de eso y tenemos que vivir con ello con esas circunstancias como nos toca ahora mismo", dijo Deschamps en la conferencia previa al partido, en el Estadio Virtual del Centro de Medios de Qatar.

"Evidentemente es una situación que si no existiera sería mucho mejor, pero lo estamos gestionando con todo el cuerpo médico".

De acuerdo a medios franceses, al menos dos jugadores, los defensores Raphael Varane e Ibrahima Konaté amanecieron con síntomas de resfriado que serían a causa del virus MERS-CoV, conocido como "Virus del Camello", sumándose a otros tres jugadores con semejantes malestares como Adrien Rabiot, Dayot Upamecano y Kingsley Coman.

El portero Hugo Lloris dijo que no tiene muchas noticias al respecto, pero que en el desayuno vio bien a sus compañeros.

"No tengo más noticias aparte de la de ayer en la noche, estuve con mis compañeros en el desayuno y parece que todos está bien, pero sin duda que recibirán más información de aquí al próximo entrenamiento", expresó Lloris.

"En lo que respecta el virus, uno nunca está preparado para el tipo de cosas, pero intentamos prepararnos de la mejor manera posible; es una situación para la que no estamos preparados, pero bueno en la concentración estamos trabajando, tenemos muchísimas ganas del partido mañana, estamos hablando una Final de la Copa del Mundo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias