0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Montes pidió no jugar amistoso; espera oferta de Europa

César Montes está a la espera de que se concrete su salida al futbol de Europa. Foto: Alejandro Garza
César Montes fue el único jugador de los contemplados de Rayados que no estuvo en el partido amistoso que le ganaron 3-0 a Correcaminos, luego de que así lo solicitara a la espera de una oferta.
domingo, 18 de diciembre de 2022
Por: Arturo Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Monterrey, México(17 diciembre 2022).- César Montes fue el único jugador de los contemplados de Rayados que no estuvo en el partido amistoso que le ganaron 3-0 a Correcaminos, luego de que así lo solicitara a la espera de una oferta.

El zaguero mexicano no estuvo presente ni en la banca ante los tamaulipecos, pese a que se encontraba en El Barrial, debido a la posibilidad de que pueda entrar en negociaciones para salir del club.

"César Montes solicitó no participar en el partido ante Correcaminos ante la posible llegada de una oferta. El club se mantiene a la espera de la misma", informó Rayados.

Desde España se ha manejado la versión de que el Espanyol de Barcelona haría una oferta por el defensa de alrededor de 8 millones de dólares, los cuales serían pagados en plazos.

ESTUVO EN EL BARRIAL

Pese a que no participó en el partido ante Correcaminos, Montes estuvo presente en El Barrial, donde hizo trabajo diferenciado.

Además del zaguero, Sebastián Vegas y Stefan Medina no participaron ante los tamaulipecos por molestias.

LOS NÚMEROS DE MONTES CON RAYADOS

265 Partidos

5 Títulos

13 Goles

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion