0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Qatar pone broche de oro con ceremonia de clausura

Foto Especial
La ceremonia de clausura del Mundial de Qatar 2022 combinó el soundtrack oficial de la Copa del Mundo así como la cultura del país
domingo, 18 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Doha, Qatar(18 diciembre 2022).- La ceremonia de clausura del Mundial de Qatar 2022 combinó el soundtrack oficial de la Copa del Mundo así como la cultura del país, en la cual participó el reggaetonero Ozuna.

La ceremonia empezó a deslumbrar con globos de delfines y ballenas que nadaron por los aires sobre la cancha del Lusail, antes de que el terreno se llenara de perlas con las banderas de los equipos y sólo quedaron las de Francia y Argentina, finalistas del Mundial, antes de salir Davido y Aisha, quienes cantaron el tema Hayya Hayya Better Together.

Luego apareció Ozuna quien interpretó junto a Gims la canción Arhbo, para cerrar con Nora Fathei, Balqees, Ralma Riad y Manal quienes cantaron Light the Sky, mientras el escenario se iluminaba.

Ozuna lució un conjunto amarillo y fue quien desató la emoción de los asistentes, pues el Lusail pintaba a la mitad de su capacidad, que es de 89 mil espectadores para cerrar con pirotecnia que voló por encima del estadio que albergará la Final.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion